martes, 5 de marzo de 2013

Cosas que no me han gustado de hoy

-Haber fumado. 
-Parecer serio cuando hablo con mis padres y mi hermano, no pasándome nada.
-Que me doliera la tripa después de comer y ya toda la tarde mal.
-La falta de compañerismo. La desorganización.
-Tener la certeza de poseer potencial para algo grande y no aprovecharlo.
-Que me hablen mal.
-Que haya personas que por estar viviendo una situación angustiosa no se den cuenta que aún con todo, merece la pena estar aquí.
-Que del trabajo a casa me paren diez relaciones públicas por si en vez de llegar a casa, cenar y tirarme en el sofá, me apetece ir a uno de sus garitos de mier..
-Que llueva y que la persona que tengo al lado lleve paraguas :) Siempre es incómodo, no sé compartirlo y al final prefiero mojarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario