domingo, 17 de junio de 2012

Me apetecía agradecer VI

   De pronto parece que todo anda tan bien y al descuido uno se cae. Se le vienen las cosas "por cima" y desaprendes todo en un momento. Suerte que a cada paso cuento con agarraderas por si me vencen los miedos. Y están como un resorte, apenas me ven tambaleándome y ... es un alivio la verdad.
   Quién no entiende una mirada tampoco entenderá una larga explicación... no digo mas.
   Moltes gràcies, amor. Por estar ahí en todo momento... por no darte por vencida... pon no dejarme caer del todo. Por tus buenas noches y tus buenos días. Por hacer siempre mas e isnpirarme siempre a mas.
   Gracias Lauu por estar en frente. Por saber que unas fundas de sofá a veces lo cambian todo.
   Hermano siempre ahí (para todo y para siempre). Me ves pensando "el dueño de esto que se lo lleve", 3 horas de gimnasio hablándome tanto y tan rápido que hasta casi se me olvida por lo que estaba mal. Aceptamos Ramos como mejor central de mundo... lo que tu quieras.
   Gracias Hermano (de siempre) como sabes llegar al momento cerveza cuando es necesario. Como sigues haciendo que me quede sin palabras después de 14 años siendo tan grande. ¡¿Qué te dicen que escribas cosas buenas?!... y lo primero que te sale es alegrarte por mi... por eso somos hermanos. No importa que las noches cuesten mas que antes, a nosotros lo que nos quedan son miles de días. Yo ya me voy soñando los que habrá en Australia.

   En fin... otra pequeña crisis en mi mundo de rupturas para seguir avanzando mas fuerte y mas seguro. Lo mejor ha de venir aún. El mundo... me lo como.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que estes mejor ya :), pero a mi si que me debes una larga explicacion!!! jajaja
    un besazo enorme

    PD:La pesada que siempre te escribe en el blog y que lo lee siempre :D jaja

    ResponderEliminar
  2. si no te preocupesss ya te contaré y gracias!!!!!

    ResponderEliminar