martes, 19 de junio de 2012

La magia de tus palabras

   Vuelves al mundo que leo, que veo y que siento como mio para inspirarme de nuevo. ¿A caso sois mi arpa qué estaba durmiendo?, ¿quizá la voz nocturna de la conciencia que no conoce derrotas?. ¡Qué se yo!... apenas di unas vueltas al mundo y conocí algún lugar mas allá de los mismos decorados de pared y cielo a escondidas frente a mi ventana. Conseguí ver mas allá de una pared de ladrillos infinita y soñar. Soñar que soñaba el momento de vivir. Y vivir es correr desenfrenado bajo la lluvia, es abrazar con tantas ganas que hasta haces daño. Vivir es reírse sin taparse la boca, compartiendo los secretos y las taras que si no a uno lo consumen. Vivir es lo que haces cuando tienes conciencia de que en algún momento puede que ya no lo hagas mas.

   Por eso no valen excusas. Las fuerzas se toman, las soluciones se buscan, los problemas se celebran. La peor crisis es la mejor oportunidad y la ventaja de ser seres humanos es que de éstas tenemos todos casi a cada momento. Reivindiquemos el valor de luchar, el color sobre lo gris y una sonrisa socarrona si quieres, en vez de la tristeza. El positivismo solo es una utopía si no entiendes la realidad de un cuerpo que envejece. Es tan fácil como darte cuenta que llevas un traje prestado, son casi las 12 y tan solo te bebiste tres mojitos... 

   Parece que el aire siempre me llega de lugares diferentes pero la verdad es que el mundo a cada poco se expande. Vive la Dolce Vita mi Lady Madrid que tan solo tengo que intuirte para que aparezcas con tu fuerza.

2 comentarios: