jueves, 12 de abril de 2012

Descansa en paz abuela

 

   Es como siempre la típica llamada que no te esperas. Y la vida se va. Aunque no nos demos cuenta. Aunque andemos perdidos en un millón de asuntos intrascendentes, la vida se acaba.
 
   Sobre todo lo siento por ti papá ("su único hijo"). Me encoge el alma veros así a mamá o a ti. Me da pánico ponerme en ese lugar y dejar tan solo por un instante que la idea de perderos roce mi cerebro. Por eso te entiendo tan bien y te guardo en un abrazo sin límites.
   Puedes estar tranquilo porque has hecho siempre lo posible y lo imposible por ser un buen hijo. Les has ayudado en todo lo humanamente posible ( ya sabes tu lo de nuestras circunstancias de toda la vida jajajaj), ¡lo has hecho todo con tanto amor!. Siempre os he tenido como referente en todo pero sobre todo en eso, en la humanidad que tenéis. Has movido cielo y tierra por solucionar también sus problemas en todo momento, les has respetado, les has defendido y has querido y admirado tantísimo a tus padres que puedes estar seguro de lo inmensamente feliz que les has hecho en vida a ambos.

    Cuando yo tenía 4 o 5 años me levante una noche de madrugada llorando porque no entendía que pasaba cuando nos moríamos y siempre recordaré la dulzura y la delicadeza con la que lograste tranquilizarme y explicarme las cosas de manera que un niño pudiera entenderlo. Aún hoy tengo miles de dudas sobre todo pero estoy convencido de que si existe el cielo, para la abuela será volver a estar con el abuelo. Y cuidarle con tanta devoción. Y que el la vuelva a llamar tan cariñosamente "Isina". Los dos sentados, uno junto al otro, para siempre.

    Un abrazo enorme papá. Te quiero.

5 comentarios:

  1. Alfredo L. Zamora12 de abril de 2012, 9:39

    Lo siento mucho. Te mando un abrazo fortísimo!

    ResponderEliminar
  2. Isabel González-Lijó Molina12 de abril de 2012, 10:58

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Angela González- Lijó Molina12 de abril de 2012, 12:31

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Bueno solo puedo decir que eres un gran escritor,aunque eso ya lo sabes..Y que me has hecho llorar..Lo siento en el alma,dale a tus padres mucho animo y un abrazo enorme de mi parte.Te mando un abrazo gigante y espero que estes bien(dentro de lo que cabe)luego te llamo otra vez,1besazo

    ResponderEliminar