miércoles, 29 de junio de 2011

Me apetecía agradecer

   Con mucha mas calma, ahora que me distancio todo lo posible de las cosas.
No se deja de querer, se aprende a recordar sin que te duela.
El orgullo que me faltaba, me lo gané a fuerza de buscarme la vida
y nada hubiera resultado sin tantas manos cerca para levantarme una y otra vez.

   Os debo todo, a todos los que creísteis y/o seguís creyendo en mi.
No hay reproches a los que se aburrieron y se fueron.
No hay mal recuerdo que se quede para siempre
y no hay fechas límite...
podéis salir y entrar de mi día a día sin preguntas,
podéis odiarme un poco
pero lo justo para seguir queriéndome.

   No hay dinero que pague
-por mucho dinero que deba-
todo lo que la vida me ha regalado.
Tanto que la experiencia me hace creer a veces
que ya he vivido 4 o 5 vidas diferentes.
Cientos de momentos urgentes,
miles de horas hablando de todo
miles de horas simplemente estando cerca.

   No tengo prisa en alcanzar el éxito,
solo sonrisas para todos cuando llegue!!!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario