jueves, 7 de abril de 2011

Qué bueno que viniste?

   Es la forma en la que lo dices.El verbo vivir en tú boca suena impactante, incita a despertar del letargo de los sueños imposibles de dejar a aún lado.
   Eres lo contrario a muerte.
   Eres mas que la palabra vida.
   Eres brillo en los ojos
                                    vida,
eres mi amiga, grande.

   No me aguanto las ganas de pensarte,
de imaginar el libro
que escribiremos juntos,
de leerte en cualquier parte y
sentirte por momentos.

   Vienes a veces
conmigo,
en mis paseos bohemios
y pienso que comentamos
                                       pedantes,
el último requiebro
de la melancolía fútil
que redunda en la memoria
de los poetas muertos.

   Dejaste de escribir y vuelves,
tuviste que llorar
                        mares,
pero aún asi sonríes,
cambia todo
¡tan deprisa!
en fin...resumiré mis palabras
en un cínico...¿algún dia te fuiste?
no me di cuenta (los emoticonos siempre vendrán con nosotros)

P.D:Hola!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario