sábado, 31 de diciembre de 2016

Balance 2016

   En pocas horas despedimos 2016. Un año complicado. Extraño.

   *En cuanto a la familia hay mas contras que pros... los pros son que mi madre sigue batallando y dando la cara frente al cancer, que junto a mi padre cada vez son mas felices en su pueblo y que volvi a reencontrarme en Lanzarote con mi prima de mis vacaciones infantiles. Los contras... la muerte repentina de mi tia y aunque nunca se lo dije, mi tia preferida. Noto la descomposicion de mi familia tanto por ese lado, el de mi madre... como por el de mi padre y me deja una sensacion de mucha pena... como resultado, unas navidades agridulces.

   *En cuanto al amor, un contra y muchos pros. El contra que aun vivimos separados. Los pros... que nos queremos cada segundo mas, nos necesitamos, disfrutamos cada segundo que estamos juntos, nos hacemos felices y soñamos con un monton de vidas... juntos.

   *En cuanto a la amistad... puedo decir que no se ha ido nadie fundamental y estan volviendo o intuyo que volveran 3 que lo fueron mucho. El cambiar de tienda tambien me proporciono un monton de gente increible de la que aprender y disfrutar y jugar en un equipo como el Internota Bkk ya te asegura mucho. Mis hermanos Andres (enhorabuena por Valeria), Rudy, Montes, Sergio "A", Sergio "rata" y Edu son palabras mayores... como siempre, hay alguien mas, y no es un contra si no una "herida" que nunca cicatriza, sigue lejos y muy cerca.  Paz, Miri (fuerza a las mamis), Piter, Alber, Lara... muchas piezas que hacen que todo tenga un tic tac especial.

   *En cuanto al trabajo... pues de todo se aprende y como dijera un sabio... "el exito consiste en ir de fracaso en fracaso sin desdesperarse" y no hare mas comentarios.

   *¿Que espero de mi en 2017? TODO!!!!!!!!! reir, bailar, leer, abrazar, hacer el amor, comer y beber bien de bien... disfrutar de  las personas y luchar a muerte por mis objetivo! cuento con todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario