jueves, 22 de septiembre de 2016

Hoy hace un año que te quiero más que nunca

   Hoy hace un año que te quiero más que nunca,
un año que no soy libre de besarte cuando quiera,
un año de abrazos que vagan buscando su quejido,
en una nube de infinitos cualquiera.

   Hace un año amor de aquella despedida,
de llorar tú en un tren y, yo quebrado y mudo
en el andén de la impotencia contenida,
con la entereza y la rabia hecha un nudo.

  Hace un año que te quiero mas que nunca,
a tí que me brindaste la ocasión de ser querido,
porque saberme tú elegido me compesa,
aún con todo, estos meses no vividos

  Y el futuro, y las ganas que me tienes,
y la fuerza del deseo aquí en la cama,
hace que te quiera mas que nunca
pero siempre corazón, habrá mañana.

   Eres el rock de mi entrepierna compañera,
eres mi son, eres mi yan, mi preferida.
Eres la luz del gris que me desvela,
en esta pesadilla, en este impás, en esta espera.

   Hoy te quiero mas que nunca y hace un año,
nos moríamos porque fuera pasajero,
volar voló, y no perdimos el compás,
del sentido, del humor, ni del bolero.

   Ni de la chispa de tus ojos ni mi antojo de te quieros
ni de los planes, ni las metas, ni los sueños.
Sin saber que será el significado de lo eterno,
hoy te quiero,
y mañana, siempre el doble por lo menos.













Lápiz sobre papel:


Gabriel Muro https://elquirofanofractal.wordpress.com/2015/11/06/la-rabbia-gesto-italiano/

2 comentarios: