lunes, 9 de noviembre de 2015

Perdón

 

   Perdón por desaparecer de este, que siempre ha sido mi refugio. Se me secó la tinta de repente. Mis ideas, mis ganas, mis fuerzas y los colores, se esfumaron en el viento buscando en algún otro planeta lo que me inspiraba por encima de todas las cosas. Tú.

   Perdón a ti por no escribir, algo que prometimos hacer siempre. Ahora tu ya no necesitas papel, ni plumas, ni tinteros... eres una estrella mas de nuestro cielo y tus poemas son destellos en la noche. A veces salgo a leerlos. Se que lo que mas te gusta es la micro poesía, por eso persigo cada estrella fugaz con el afán de hacer un poemario para todas las galaxias.

   Perdón al que me lee y perdón para mi mismo. Por ocultar mis sentimientos, por dejar de llorar, por dejar de transmitir simplemente para parecer menos roto de lo que me dejaste.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario