viernes, 14 de noviembre de 2014

[J.1] Notitingam Prisas CF 1 - 2 Internota Bkk


*CONVOCADOS:                                        *No convocados: Jorge, Iván,
-PT Sergio (13)                                                  Alberto, Moisés y Emilio.
-DF Andrés (3)
-MD Carlos (8)
-MD Edu (5)
-MD Yanko (12)
-MD Dani (10)
-MD Manu (4)
-DL Óscar (9)
-DL Óscar (7)
-DL Charly (14)

   Primer partido de la división de plata de la Liga Elite. Puesta de largo del equipo del ciervo que comenzó bien plantado en el terreno de juego durante un primer tiempo en el que tuvo el control del balón y las ocasiones mas peligrosas. En frente, el Notitingam Prisas CF, un equipo que dejaba jugar y en el que destacaban un par de jugadores técnicos pero faltos de intensidad y un defensa rocoso y grande que mandaba por alto en todas las acciones de ataque del Internota y que recordaba a aquel mítico jugador holandés que militó en el Tenerife y el Ajax, Vierklau.

   Debido a las bajas en el club blanco, Carlos "Chuche" tuvo que retrasar su posición para formar atrás junto a Andrés "Ramos" ayer, capitán y pulmón del equipo.

   Una primera parte en la que el portero Sergio "Salchicha" Gómez a penas tuvo trabajo y se destacó mas por posicionar a su defensa que por sus intervenciones. Edu "El Expreso de la Elipa" fue de menos a mas y tras un comienzo dubitativo, en parte por lo rápido del tapete tras un día lluvioso, fue cogiendo confianza formando parte de la zaga venenosa. Mientras, Andrés "Ramos" y Carlos "Chuche" daban tranquilidad y seguridad atrás, en el centro del campo se combinaba rápida y eficazmente, desmontando la medular rival. Dani "Buda" dirigía el juego, mientras Yanko "el Rey Checo" subía y bajaba la banda, dando longitud y anchura al campo, abriendo huecos en la defensa rival para que Óscar "Póker" peleara cada balón rival.

   Después de varios minutos controlando todas las facetas del juego, llegó el gol que adelantaba al equipo del ciervo. Asistencia de Andrés "Ramos" y gol de Óscar "Póker" que ponía justicia en el marcador y llenaba de júbilo a una grada repleta de aficionados emocionados son su equipo. De ahí hasta el final del primer tiempo el equipo blanco no tuvo problemas y llegó al descanso ganando de manera justa el encuentro.

   En la segunda parte sobrevolaron los viejos fantasmas de los que adolecía ya el año pasado el gran Racing Club Madrid. Falta de intensidad y cada vez mas atrás. El equipo empezó a meterse atrás y los cambios no daban resultado. Ni Manu "Tranquilo Barnetta", ni Charly "Bécquer" tuvieron el efecto revulsivo esperado y Óscar "Gascoigne" a parte de ganas tampoco pudo lograr materializar ninguna ocasión clara de gol. El equipo siguió echándose atrás y dejó de jugar el balón para limitarse a dar pases en largo sin acierto. Como consecuencia... gol del equipo rojinegro y caos en el conjunto blanco. Sergio "Salchicha" dejó claro el desconcierto del equipo con un fallo estrepitoso. De ahí en adelante descontrol, nervios y todo patas arriba hasta que el carácter explotó... y el carácter no vino de otro que de Óscar "Póker" que comenzó a arengar desde el banquillo, subiendo cada vez el tono de sus gritos pero que también iba consiguiendo espolear a los del ciervo. Intensidad, intensidad, intensidad. Garra, coraje y por qué no, cojones... Última jugada del partido. Saque rápido de una falta a favor de Internota. El balón llega a Yanko "el Rey Checo" que con el corazón consigue batir al arquero rival. Gol del alma celebrado como si fuera la final de un mundial. Un gol que da tres puntos pero sobre todo felicidad porque como dijera el gran Kevin Keegan "El asunto mas difícil es encontrar algo para reemplazar al fútbol, porque no hay nada".

*EL CRACK: Óscar "Póker"
*EL DANDY: Dani "Buda"
*EL DURO: Andrés "Ramos"
*¡VAYA DÍA!: Sergio "Salchicha" Gómez
*MVP: Yanko "el Rey Checo"

POSTPARTIDO
   Dedicatorias en la nueva moleskine de los nuevos. Tintos y cervezas. Risas y como siempre ganas. De fútbol, de noches y de que nos pasen cosas y nunca falte el ciervo.
NdA: "si eres Internota... no faltes"
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario