miércoles, 24 de septiembre de 2014

Y de pronto vuelves (Adri) y me rompo... casi 6 años ya

   A veces, sin mas, me sobrevienes. Una canción, una historia parecida, una sonrisa en alguna cara desconocida... y me rompo. Me rompo cómo no lo hago con nada. Me destroza saber que no estás amigo, qué no estás y que jamás estarás aquí delante. Y me siento mal por ser feliz. Me siento egoísta por poder vivir sabiendo que tu no tienes esa opción. Y me atrapan montones de recuerdos. Y me ahogan cientos de lágrimas de rabia, de impotencia. Lágrimas que de verdad duelen.

   Y veo como todos los que te rodeábamos vamos evolucionando en nuestras vidas y no tienes la oportunidad de estar ahí, de acompañarnos. Faltas en todas las fotos. Faltan tus abrazos en los malos momentos. Tus ganas de vivir y disfrutar. Falta tu risa. Falta algo imposible de reemplazar aunque casi hayan pasado 6 años.

   Cuida de nosotros Adri :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario