lunes, 28 de abril de 2014

Adiós "Sr X"


   -Todo el mundo sabe que ama. Todo el mundo sabe que usted ha sido fiel. Qué salvo una noche o dos, fue discreto. Qué sin su ropa, no era mas que otro cuerpo al que las inercias mueven... ¡y créame!, al que las caricias conmueven.
   -¿Por qué me dices esto?, ¿por qué ahora?
   - [jajaja] ¿Ya no me hablas de usted? Creo que me gustabas mas antes. Cuando tu aliento me respetaba y solo tenía que mirarte para que fueras dócil, como un cachorro.
   -¿Qué quieres?, ¡Qué quieres, por Dios!
   - [jajaja] Quiero tener poder sobre ti. Cuando te desnudabas para mi. Te echo de menos. Lo echo de menos ¿entiendes?
   - Eso se acabó. Se acabó para siempre.
   - ¿Acaso no eras feliz? Tus ojos no decían lo mismo. Tu cuerpo... no decía lo mismo.
   - ¡Calla!, ¡cállate! Para con este jueguecito.
   - Está bien. Me callaré. Yo me callaré pero sabes de sobre que tu conciencia seguirá esperándome cada noche. Adiós "Sr X".

No hay comentarios:

Publicar un comentario