sábado, 10 de agosto de 2013

GRACIAS por estar a mi lado!!

   Ya estoy en Madrid. De nuevo en mi zona de confort. En mi silla y delante del ordenador. Mirando al cielo oscuro en el que habito. Con el que hablo. Al que le rezo y le doy siempre las gracias por dejar paso cada día a un nuevo sol. Otro mas. Y otro. Dejando en infinitos mi capacidad de reinventarme. De asombrarme. De agradecer.
   No tengo manera de explicar la cantidad de afecto, cariño, fuerzas y ánimos que a través de mi, habéis conseguido hacer llegar a mi madre. No puedo entender aún como es posible que alguien sin mas como yo, puede en apenas unos días recibir cientos de llamadas y mensajes de apoyo. Si, cientos. Yo que como dije hace mucho tiempo no soy mas que un micropunto de éste universo eterno. Solo puedo desde mi hogar, desde el blog donde me confieso y me desahogo, gritar un inmenso gracias y repetirlo hasta que no haya mas palabras en mi vocabulario... gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario