martes, 9 de abril de 2013

¿Y si Xabi Alonso colgara las botas?... quizá el fútbol sería mas simple

   Hilemos fino.
   La mejor manera de decir todo lo que uno piensa es, a veces, no diciendo absolutamente nada. Mejor escuchemos. Porque normalmente quien te dice algo será que tiene algo que decirte. Aunque no compartas todo lo que oigas, escucha. Es la mejor forma de aprender. Si quiera un poco de ese juego en el que cómo "mediocentro" debes hilar fino para tocar bien la bola ( para tocar bien de bien las bolas).
   Rara vez estoy de acuerdo conmigo mismo porque soy mi mayor crítico. Siempre he pensado que serlo es la mejor forma de crecer. Hago todo pero lo subyugo a mi propia y despiadada censura para rehacerlo una y otra vez hasta que cuadre con lo que espero. Pues bien démosle una y mil vueltas a las cosas para que nadie entienda nada. Si bien nunca he dicho ésta boca es mía, no me callo, igual no me entiendes. Pues pretendo eso. Decir y decir tantas cosas absurdas que no puedan por mas que quieran achacarme nada. Si digo que lo que opino, no lo opino y que estoy en contra de todo lo que digo... en verdad sin manifestarme estoy dejando bien claro y punto por punto todo lo que pienso. De forma inteligente, pedante porque me encanta esa palabra. Cómo adjetivo denota inteligencia. Cómo insulto, victoria.
    Aspiro a todo y respiro el aire pueril del que sueña sin excusas. Sonrío cuando me viene en gana y me pongo serio simplemente porque algún lumbreras piensa que así estoy haciendo bien las cosas. No me importa. La luz de esos "pellizca-bombillas" no alumbra si quiera la sombra de mis pedos. Qué mas da que se crean en virtud de ser jueces de las cosas que ni entienden. Me río. Profundamente y de nuevo de la forma mas pedante. Chulesca, altiva, orgullosa. Porque a quién juzga las cosas desde la óptica ciega de unas gafas opacas sólo les espera la realidad de las sombras de aquella famosa caverna. Me es indiferente. Porque soy cliente sólo de las buenas personas.
   Hilemos mas fino si cabe. Fino. Fino. Filipino. Y es que cuando los cuadrados se meten en los círculos siempre quedan espacios vacíos. Toma esa.

PD: No intentes usar traductor de google porque saltará un mensaje tipo... ERROR DATA BASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario