martes, 24 de enero de 2012

CONFESIÓN


   El beso es cosa de dos,
tranquilo,ardiente y deseoso,
demostrar la verdad de tus ojos
sin tener siquiera que abrirlos.
sin tener que abrir mis ojos,
quiero enseñarte la verdad,
despacio,lento y cariñoso,
que tienen nuestros besos.
   Las caricias son cosa de dos,
cuando mi piel rozas tan leve
y un susurro se siente,
recorriendo de principio a fin mi cuerpo,
recorriendo de principio a fin mi alma,
quiero que sientas mi susurro,
tocarte frágil y enseñarte
qué tienen nuestras caricias.
   Los secretos son cosa de dos,
confesiones hondas malgastadas,
la parte primera que te compone,
cuando la luz se apaga,
cuando el amor aparece,
quiero confesarte la parte que me compone,
la que gasto en horas malsoñadas. 

                                                  Cáceres-Lijó
                                                             26-Abril-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario