Ante los hechos acaecidos durante los últimos años en España, debemos solicitar y solicitamos la dimisión en pleno del gobierno, la disolución de las cámaras, de los estatutos de autonomía y la supresión de la Corona. Atendiendo a la norma básica y común por la que se rige el estado, a saber, la Constitución Española, solicitamos ésta medida habiendo dado cuenta del incumplimiento de los siguientes puntos de la Carta Magna:
TÍTULO PRELIMINAR
Artículo 1
La soberanía reside en el pueblo... FALSO, la soberanía reside en la casta política que utiliza a la ciudadanía en connivencia con la banca y la industria privada, para enriquecerse.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político... FALSO, en tanto en cuanto se destruye la educación y la sanidad pública, piedra angular de un estado social. La justicia se politiza y no existe separación de poderes. Las libertades se regulan en la medida que puedan molestar a la casta dirigente. Se rompe la igualdad no solo entre ricos y pobres, sino que los españoles están sujetos a su lugar de residencia para un trato u otro dentro del territorio. No existe pluralismo político debido a una ley electoral que favorece sin opción a PP y PSOE, partidos que han gobernado durante los últimos 32 años, consumando una cota de poder que socava los principios fundamentales de la Constitución.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado... FALSO, el poder reside exclusivamente en el dinero y en aquellos espacios en donde pueda haberlo. Los ciudadanos son simples títeres y las leyes, meros instrumentos de protección para los políticos, defraudadores, corruptos y banqueros.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria... FALSO, la forma política es el paraíso para los defraudadores y el Rey un mero cargo sin responsabilidades que en vez de ejercer como jefe del Estado, pasea de la mano de los dirigentes políticos.
Artículo 2
Unidad de la Nación y derecho a la autonomía. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la
autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas... FALSO, en el momento que se permite que representantes de determinadas comunidades, presenten en el exterior, a España como estado opresor y manipulen la historia para fines partidistas, que a su vez encubren infinidad de delitos y corruptelas bajo la bandera de los sentimientos nacionalistas.
Artículo 3
El castellano y las demás lenguas españolas
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla... FALSO, puesto que miles de padres en Cataluña se ven obligados a cambiar a sus hijos de colegios e institutos, en donde se niegan a ejercer la enseñanza en castellano.
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas. Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección... FALSO, las leguas ni se respetan ni se protegen, simplemente se utilizan como hecho diferenciador y rupturista.
Artículo 4
La bandera de España y las de las Comunidades Autónomas
1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y
roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
2. Los estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales... FALSO, ya que en numerosos ayuntamientos tanto del País Vasco como Cataluña, donde en los edificios públicos la bandera de España, ni está ni se la espera, y nadie toma medidas al respecto, en caso flagrante de ilegalidad.
Artículo 5
Madrid, capital La capital del Estado es la villa de Madrid.
Artículo 6
Partidos políticos. Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y
manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos... FALSO, los políticos y los cargos se eligen a dedo. No existe democracia interna y no hay control sobre las cuentas de los mismos.
Artículo 7
Sindicatos y asociaciones empresariales. Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su
estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos... FALSO, simplemente como ejemplo el caso de la corrupción en los sindicatos andaluces y los escándalos de corrupción de la CEOE.
Artículo 8
Fuerzas Armadas
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional... FALSO, ante la situación actual ni se defiende la unidad, ni se protege la Constitución por parte del ejército.
2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución. Constitución Española
Artículo 9
Respeto a la ley
1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico. Libertad e igualdad... FALSO, los poderes públicos solo están sujetos al interés económico y sobre los ciudadanos recaen todas las consecuencias.
2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.... FALSO, los poderes públicos hacen precisamente todo lo contrario para que los ciudadanos se encuentren atados de pies y manos ante cualquier tipo de participación en la vida polítia y económica del país.
Garantías jurídicas
3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.