Amigos catalanes tengan mucho cuidado. La independencia de esa Cataluña unida en lo Universal como empresa... parafraseando a José Antonio, tiene matices. Artur Mas hace unos años no quería saber nada sobre independencia ni consultas. ¿Por qué?. Pues porque desde ese país tirano y opresor llamado España, le servían en bandeja de plata todo lo que ansiaba... y mas. Ahí está el problema. Artur Mas es un yonky sin fondo y si en el pasado Felipe, Jose mari y el cejitas le daban cocaína en forma de poderes a espuertas, ahora en plena catarsis de su pedo nacionalista descontrolado lo quiere todo. ¿Qué mas da que su discurso suene a neofalangismo? ¿Qué importa qué la mayoría de los catalanes como los madrileños, ni siquiera sean originarios de Cataluña o Madrid?. Como aquel gran revolucionario catalán que puso en jaque al Imperio, llamado Carod Rovira, nacido creo que por Teruel, como todos es sabido bastión catalanista donde los haya. Teruel existe ¡claro! y hay que anexionarlo como sea a los pays catalans.
La independencia que quiere Artur Mas es la de la burguesía catalana que si conviene el obrero, conviene y si no, no. Es la independencia de farolillo de un Estado que jamás lo fue. Ahora me imagino al reino de Aragón sublevado en armas, luchando por recuperar todos los territorios que le pertenecieron. ¿Artur Mas entonces que haría? Aragón no era España que viene mas de la parte de Castilla, entonces también le diría al Rey de Aragón que Cataluña fue Estado independiente, que Aragón oprimía, que Cataluña desde siempre fue Una, Grande y Libre.
Está claro que la culpa de todo esto la tenemos los opresores españoles y los cantamañanas europeos. Darle alas a la mentira catalanista, es cómo darle armas a un joven acomplejado en un instituto americano o cocaína parlamentaria a Arturito Más... Y es que señores casi siempre mas es menos. Mas mentiras. Mas ideologías interesadas, maniqueas y disfrazadas de complejo de micro pene. Catalanes... Mas no exite! son los padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario