Me apasiona la gente que como yo, no es perfecta. La que se equivoca, la que fracasa, la que por momentos pierde todo aquello que consideraba su mundo. Me siento mas unido a ellas porque me reflejan mas autenticidad. Me apasiona ver como la gente a poco que les des un poco de lo que necesitan, sin saberlo o sin querer darse cuenta, avanzan hacia el mundo que de verdad se merecen. Hacia el mundo que cada uno construye en su alma y en dónde se encuentra la auténtica felicidad.
Yo trabajo mi día a día en el enriquecimiento. Ganarme los besos y los abrazos que me dan. Los mensajes que a diario me desean que tenga un gran día. Las confidencias de tipos tan grandes como su alma. La delicada autoestima que se levanta en las personas a las que por suerte tengo el placer de influir, aunque sólo sea un poco.
Ser feliz es la mejor manera de hacer feliz a los demás y viceversa. Sé capaz de entrar en ese círculo, en esa espiral de dar y recibir solo cosas buenas. Empieza desde mañana mismo. Desea un buen día a aquellos que te rodean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario