No te imagino viviendo en Талдом ( y diciendo esto estrecho el cerco de quien quiero que lo comprenda). No te imagino viviendo allí, con el frío y tus raíces que tanto buscas a veces para darle sentido a las cosas. Lo entiendo. Lo entiendo porque me lo razonaste durante muchas noches sin sueño. Cada uno asido a sus vicios. Pero ayudándonos tanto.
Eres como un milagro. Creo de veras que llevamos la misma sangre. Igual de tanto cariño, tantos abrazos, tanto mirarnos a los ojos. Igual las sensaciones ayudan con las transfusiones de sangre pare saberte siempre tan cerca.
Eres como un espejo porque recuerdo todas tus caras y siempre he sabido lo que andabas pensando. La noche aquella en Barajas. La playa de Cullera. Nuestro ático de un solo dormitorio (creo que ha sido la mejor terapia de mi vida). Las malas compañías. Inconformismo... siempre he pensado que eres el mejor ejemplo de crecimiento como persona. Como has sabido y sabes, estar a la altura de cada momento.
Se como a veces sientes esa desgana por seguir tirando de algo que parece tener tan poco sentido. Los dos somos ovejas negras en La Familia y creo que es de lo que nos podemos sentir mas orgullosos. Si pasé un día a llamarte amiga es por lo real que eres. No eres farsa, ni copia de nada. Ni marioneta aunque se empeñen.
Igual tendría que pedirte disculpas por como soy. Tú dándomelo todo y yo tan dejado. Pero no creas que no valoro a cada segundo lo que han hecho y hacen personas como tú para que yo sea quién soy.
Me has dado casa y comida, cariño, risas, sobrinos, secretos y dinero, y la posibilidad de quererte. Te has colado en los sueños donde a cada persona que amo lleno de fantasías. De playas y viajes, y de largas charlas al atardecer de cualquier lugar del mundo. Has creído en mi. En mi, que a veces ni yo mismo creo.
Resulta agotador relacionarse con alguien como yo pero no consigo dejar de querer a cada poco desaparecer. Desaparezco y me reubico. Desaparezco por egoísmo, como cura de salud. Me evado del mundo para poder verlo desde afuera, para colocarme y colocar mis sentimientos y entender los del resto de la gente. Me escapo porque me ahogo teniendo que relacionarme siempre desde abajo como pidiendo perdón por sobrevivir ( y con todo tu me ayudas).
Tomate éstas frases como el gesto de vergüenza que me da; que pase el tiempo sin motivo y no aparezca. Y como texto que borre cuando pase ese instante por tú mente y no recuerdes lo feliz que me hace decirte primiiiiiii....
y que siempre hayas respondido.
simplemente entrañable...
ResponderEliminar