lunes, 26 de septiembre de 2016
Prométeme
Acuarela de José Zbukvic
http://jzbukvic.com/index.html
Prométeme que mientras nos sigamos queriendo no habrá distancias, ni países, ni silencios que enfríen nuestros pechos.
Prométeme que mientras nos sigamos queriendo no habrá segundo en el que te necesite y no aparezcas. En el que me necesites y no vuele a rescatarte. En el que nos necesitemos y sólo sea necesario con pensarnos.
Prométeme que mientras nos sigamos queriendo, cada ciudad, cada playa, cada plaza... será nuestra ciudad, nuestra playa y nuestra plaza. Que pasearemos sin seguir los mapas allá por donde nuestro pies quieran perderse.
Prométeme que mientras nos sigamos queriendo no dejarás de perderte por mi sonrisa igual que me muero yo por tus pestañas.
Prométeme que mientras nos sigamos queriendo me ayudarás a alcanzar mis sueños igual que yo te ayudaré a crear los tuyos. Qué juntos las noches serán como queramos, y los días serán como queramos, y el tiempo irá siempre un paso por detrás.
Prométeme todos tus besos, todos tus abrazos, todas tus historias. Prométeme querer siempre alimentar los sueños. Prométeme todas tus dudas y que resolverás todos mis misterios. Prométeme mientras nos sigamos queriendo que no terminrán jamás las risas. Que no dejaremos de sorprendernos. De desearnos. De esperarnos. De conocernos.
Prométeme tú piel, tú olor, tus suspiros, tú aliento, tus ganas, tu día a día y todas tus noches.
Prométeme quererme hasta hacerlo salvaje. Prométeme arañarnos de forma tan dulce que ansíe para siempre, el tatuaje de tus uñas en mi espalda. Y la maraca de tú boca por todo mi cuerpo. Qué te prometo mis besos de hoy, los de mañana y los de todos los mañanas que esté ausente.
Prométeme que mientras nos sigamos queriendo... nos sigamos mirando... nos sigamos ríendo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario