jueves, 31 de diciembre de 2015
Balance de 2015: te daré todo lo que tenga porque espero que me traigas todo lo que sueño :)
Hoy termina 2015 y como es tradición me acerco hasta aquí, no sé si tanto para hacer un balance cómo para rendir homenaje a otro año que termina. Otro año lleno de cosas espectaculares, de gente maravillosa y de mucho aprendido para la mochila.
Ya son cinco años con Laura y este año nos ha traído un nuevo paso en nuestra relación. Por motivos laborales ella tuvo que irse fuera, por tiempo indeterminado. Nos vemos mucho y el AVE es ya parte fundamental de nuestra relación pero tengo ganas de dejar de despedirnos. No quiero llegar a casa y que no esté y dejar atrás todas estas mañanas en las que despierto y no me acompaña nadie al otro lado de la cama. La quiero muchísimo. Te quiero muchísimo Laura y solo sueño en ese momento de volver a vivir juntos. A decir verdad sueño con eso, con nuestro futuro y con todos los pasos que seguiremos dando juntos. En cuanto a ella, mi año ha sido de sobresaliente.
En cuanto a mi familia, marchamos bien, linea ascendente y positiva. Por fin mis padres han vuelto a vivir a nuestro encantador pueblo Valencia de Alcántara y eso se nota. Están felices, tranquilos. Ya era hora de parar tensiones, de respirar aire puro. De pasear sin prisas y sin miedos. Ahora a cruzar los dedos con fuerza para que mi hermano encuentre trabajo. Para que tome con energía ya las riendas de su vida. Eso me haría inmensamente feliz.
En el trabajo se avecinan cambios. Y estos son siempre para bien. Ya me merezco recoger el fruto de lo que he ido sembrando todos estos años. Casi 7 años . Y estoy convencido de que en cuanto al trabajo este es mi año. Me veo fuerte, ágil y lleno de ganas de todo.
Pero como siempre, durante un año hay dolores. Y el de este año ha vuelto a ser de esos que se te pegan a los huesos para el resto de tu vida. Nos dejó Natalia Martín Lombardía, mi Lady Madrid. Después de mucho tiempo de lucha, de ejemplo y de fuerza. Supongo que el cielo le debía elevarla sobre nosotros para desde allí seguir dándonos esa alegría, ese coraje. Esas ganas locas de vivir.
Se ha ido una parte de mi con ella pero a la vez la llevo muy muy dentro. Sé que te echaré de menos toda mi vida.
En definitiva ha sido un gran año, sobre todo porque han sido 365 días mas de oportunidades en cada despertar, en cada día que empieza. Y para 2016 tengo mas y mas proyectos. Subir de nivel en todos los aspectos.
2015 muy feliz gracias a Laura, Paz, Rudy, Andrés; mamá, papá, josé, maría y los niños,todos mis compañeros de H&M; los grandes jugones de Internota Bkk, mi familia y el resto de personas que han compartido conmigo este año. Con Natalia y Adri siempre en mi corazón y con otro de los míos siempre y a pesar de todo en mi cabeza.
2016 te daré todo lo que tenga porque espero que me traigas todo lo que sueño. :)
#jesuisparis
#stopwar
#vivacubalibre
#peaceandhappy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario