A veces, sin mas, me sobrevienes. Una canción, una historia parecida, una sonrisa en alguna cara desconocida... y me rompo. Me rompo cómo no lo hago con nada. Me destroza saber que no estás amigo, qué no estás y que jamás estarás aquí delante. Y me siento mal por ser feliz. Me siento egoísta por poder vivir sabiendo que tu no tienes esa opción. Y me atrapan montones de recuerdos. Y me ahogan cientos de lágrimas de rabia, de impotencia. Lágrimas que de verdad duelen.
Y veo como todos los que te rodeábamos vamos evolucionando en nuestras vidas y no tienes la oportunidad de estar ahí, de acompañarnos. Faltas en todas las fotos. Faltan tus abrazos en los malos momentos. Tus ganas de vivir y disfrutar. Falta tu risa. Falta algo imposible de reemplazar aunque casi hayan pasado 6 años.
Cuida de nosotros Adri :(
miércoles, 24 de septiembre de 2014
jueves, 18 de septiembre de 2014
¿Qué podemos hacer?: Nota triste
Personas que no tienen para pagar los libros de sus niños en el inicio de curso y otros que hacen leyes conchabados con grandes grupos editoriales para cambiar cada año el formato del libro. ¿En qué cambia un libro de matemáticas de un año a otro? ¿realmente es necesario todo esto? ¿a quién beneficia? Ya. Pero son solo tres y nosotros somos el resto. Recuperemos el poder del ser humano. El ser realmente humano en el que todo es amor. Recuperemos el sentido. No dejemos que los gobiernos corruptos hipotequen nuestro futuro, ni nos lleven a mas guerras, ni permitamos que condenen a morir de hambre a tres cuartas partes de este planeta maravilloso, sin aquellos que intentan ocultarnos el sol.
Y está en nuestras manos. Mi mano puede dar de comer al que no tiene. Tu mano puede dar calor al que tiene frío. Tu mano puede quitar la venda de aquellos que se niegan a ver que unos pocos seres nos están destrozando el hoy, el mañana y todos los sueños.
Hoy acabo el día triste, muy triste. Hoy no me hace feliz ser.
http://www.accioncontraelhambre.org/
http://www.greenpeace.org/espana/es/
http://www.msf.es/
http://www.cruzroja.es/portada/
http://www.unicef.es/
jueves, 4 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)